Ha Casado a su hija de 11 años. Pero Antes de criticar miren por qué Lo Hizo

155

Noticias Cristianas

caso a su hija de 11 años
caso a su hija de 11 años

La niña Josie tiene apenas 11 años y recientemente tuvo la ceremonia de boda más maravillosa de su vida gracias a Jim Ketz. su padre,  aunque parezca muy extraño, toda u familia estuvo de acuerdo con esta boda, y muchos acudieron a acompañarlos e incluso se hizo públicamente y fue mostrado en varios medios sciales.

La verdad es que el papa de Josie, que 62 años, se encuentra en una etapa terminal de cáncer en las  páncreas. Por lo tanto, sabiendo que no llegaría al día en que realmente su hija tenga su boda y sea momento de acompañarla en su recorrida nupcial hasta el altar, todos decidieron efectuar la ceremonia como si fuese el día de su boda.

La idea provino de una fotógrafa que fue contratada para tomar la última foto familiar de los Ketz, al saber que se aproximaba el cumpleaños de niña Josie,  “Qué mejor regalo de cumpleaños” pensó la fotógrafa, de inmediato la sugerencia fue aceptada que buen agrado y de inmediato hicieron los preparativos  para la ceremonia, y todo quedo listo en apenas 72 horas. Así que, la pequeña Josie, en un estupendo vestido de novia,  peinada y arreglada para la ocasión, todo hecho por gentileza de diversas firmas y profesionales — disfrutó de ese momento inolvidable, del brazo de su papá por toda la alfombra nupcial.

 Durante esta emotiva ceremonia, el pastor Gary Calbraith mencionó diciendo:  “Tu padre tal vez no te vea al momento de casarte en un futuro, pero aquí está hoy, para conducirte hacia el altar”. Y los declaro oficialmente “Padre e Hhija”.

Este vídeo ha generado controversia, ya que algunas personas piensan que es una ceremonia innecesaria. Además, muchos están seguros de que esto causará traumas en la niña, pero fue totalmente contrario, la niña llena de alegria con lagrimas en sus ojos, su vida se lleno de alegria..

Mira el vídeo y danos tu opinión.

Adaptado por Bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com