“Abuso y Odio” Extremistas atacan a dos pastores en India hasta casi matarlos.

962

Noticias Cristianas

Desgarradores momento vividos estos dos pastores Hindúes al ser atacado vilmente por extremistas tal es el caso del pastor Seviya que fue atacado con barras y palos gruesos en Telangana.

Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente estuvo en estado crítico muchos días, ya que había sufrido un traumatismo craneal y tenía muchos coágulos en el cerebro.Ya está mejor pero aún sangra por los oídos tiene lesiones por todo el cuerpo y muchos dolores, todo esto ocurrido luego de que  había estado ministrando en diez aldeas de la localidad.

 Por otro lado, el pastor Khel Prasad Kurre también fue atacado por extremistas hindúes con palos gruesos cuando se dirigía a su casa. Estaba sangrando profusamente, tuvo que ser hospitalizado y tuvieron que darle unos doce puntos en la cabeza.

Khel Prasad volvía a su casa después de visitar a un miembro de su iglesia que estaba enfermo. Mientras iba en moto unas personas lo llamaron. Al pararse vio a tres o cuatro personas que corrieron hacia él con palos gruesos y empezaron a golpearle. Gritó pidiendo ayuda y acudieron algunas personas de la aldea; para entonces ya estaba sangrando mucho y su camisa estaba empapada de sangre.

Los agresores huyeron cuando los aldeanos empezaron a acudir y también se llevaron su teléfono cuando Khel Prasad fue después a la policía y habló con los agentes, descubrió que los agresores ya habían estado en la comisaría y habían mencionado que estaba convirtiendo a gente al cristianismo, el pastor había recibido numerosas amenazas por predicar el cristianismo. Los agentes de policía amenazaron a Khel Prasad de que podían arrestarle por atraer a la gente al cristianismo, por lo que el pastor tuvo mucho miedo de presentar un informe de infracción inicial contra sus agresores.

 Fuente: La Gaceta Cristiana

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com