70 naciones se reunirán en París para debatir el futuro de Israel

3916

Noticias Cristianas

70 naciones se reunirán en París para debatir el futuro de Israel
70 naciones se reunirán en París para debatir el futuro de Israel

70 Representantes de distintos países se reunirán esté 15 de Enero del 2017, en la ciudad de París-Francia, con la finalidad de debatir la situación de lo que ocurre en Israel, y fomentar una solución de dos estados, como en la manera que se llevara una Paz perdurable en el Medio Oriente.

Hay una gran preocupación en Israel, ya que todo lo acordado en este debate se usara de una manera rápida como base a una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, dividiendo de por vida la tierra de Israel y crear un estado Palestino.

Esto tiene que darse de una manera rápida para que pueda pasar, ya que el tiempo de Barack Obama en la Casa Blanca, llegará a su fin este 20 de Enero de 2017,  y el presidente electo Donald Trump, ya se ha pronunciado que no apoyaría dicha resolución.

La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, fue aprobada el viernes, siendo uno de los eventos más significativo que se allá vivido décadas atrás. Nos encontramos aproximando al 70 aniversario de Israel, Mateo 24:34 “De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”.

El Secretario de los EE.UU John Kerry, pronunciará un discurso en los siguientes días en la cual estarán debatiendo un plan de Paz para el Medio Oriente, Francia será la sede de este gran discurso a nivel mundial este 15/01/2017, con 70 naciones para debatir el plan de Paz para el Medio oriente entre las naciones de Israel y Palestina.

La Nación Francesa está entre los cinco guardianes a nivel mundial y con un poder europeo que está liderando por primera vez, desde 1948 por la paz mundial ( Y las sagradas escrituras son muy visibles el Anticristo saldrá de una nación de Europa), solo se espera el discurso con los paises a nivel mundial en París-Francia este 15 de Enero.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com