500 líderes se reúnen y profetizan sobre Jerusalén

1560

Noticias Cristianas

Más de 500 líderes cristianos renombrados del mundo, que representan alrededor de 58 naciones se reunieron el viernes (8) en Jerusalén para el desayuno que inauguró un período de oración para la región, y para conmemorar el 50 aniversario de la reunificación de la ciudad .

“Estamos muy agradecidos por los líderes mundiales cristianos que se reunieron aquí en esta gran ciudad,” dijo el miembro y presidente de la Convención de los cristianos aliados Robert Ilatov. “La presencia física de que simboliza la fuerza y ​​apoyo espiritual. Gracias.”

Entre las muchas personas notables que tenían lecturas y oraciones de la Biblia eran Michelle Bachman, ex candidato presidencial y senador de los Estados Unidos y autor de ORU. “En este día de júbilo, profetizó que Jerusalén nunca caerá o será dividida”, dijo. Somos aliados porque somos empresa sobre la base de nuestras leyes. Derecho que se encuentran en la Biblia.”

“Ver un gran apoyo a la nación de Israel y la ciudad de Jerusalén ha sido una bendición”, dijo Wilson. “Esta fue una semana histórica y proféticamente significativa. Agradezco la ORU y Empowered21 a estar involucrados en invitar a los creyentes con poder espiritual en todo el mundo que intensifiquen su oración por Jerusalén y por el pueblo judío”, agregó.

El Movimiento de Oración por Jerusalén, invitó a las comunidades cristianas de todo el mundo para dar soporte, apoyo y orar por Jerusalén. El centro de la ciudad fue el escenario de este increíble encuentro que atrajo a decenas de líderes del gobierno de Israel en una fuerte muestra de apoyo a la inclusión de las actividades cristianas en la tierra.

Asistieron líderes políticos de Eslovenia, Finlandia, Alemania, Corea del Sur, Togo, Australia, Letonia, Sudáfrica, Suecia, Croacia y Ucrania. La dirección del “Movimiento de Oración por Jerusalén” anunció que esta será una reunión anual, y animar a los creyentes de todo el mundo a participar cada año en junio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com