50 países se unen para compartir el evangelio cantado «Amazing Grace» cada uno en su idioma

Representantes de 50 países afectados por Covid-19 grabaron la famosa canción cristiana «Amazing Grace» en su idioma respectivo para difundir el Evangelio en medio de la pandemia.

50 países se unen para compartir el evangelio cantado "Amazing Grace" cada uno en su idioma
50 países se unen para compartir el evangelio cantado «Amazing Grace» cada uno en su idioma

Normal Christian Life, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo equipar a los cristianos para imitar a Cristo, se ha asociado con GO 2020, una edición especial del Día Mundial de Alcance, para la producción.

Los vídeos musicales individuales se reunieron para crear una obra maestra que involucró a más de 100 personas que trabajaron remotamente en este proyecto.

Participaron representantes de EE.UU, China, España, Italia, Indonesia, Bélgica, Irlanda, Gracia, Irán, India, Kenia, Japón, Vanuatu, Noruega, Turquía, Inglaterra, Mozambique, Brasil, Dinamarca, Birmania, Uganda, Cambodia, Nepal, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Suecia, Lebanon, México, Lituania, Emiratos Arabes Unidos, Alemania, Tailandia, Sudáfrica, Chile, Filipinas, Francia, Samoa, República Dominicana, Rusia, Mauritius, Sri Lanka, Austria, Polonia, Zimbabue, Egipto, Israel, Zambia, Canadá, Papúa Nueva Guinea.

Mensaje evangelístico

El final del vídeo trae un poderoso mensaje del Evangelio en apoyo de personas de todo el mundo en este momento difícil.

“Mucho ha cambiado en nuestro mundo últimamente. Tanta pérdida ha hecho que muchos se den cuenta de lo frágiles que son nuestras vidas. Pero la Gracia asombrosa y el amor de Jesús son más fuertes que la vida y la muerte. Donde quiera que estés, invoca el nombre de Jesús. No esperes otro día. Estado: Gracia asombrosa”, dice el mensaje.

En un mundo lleno de incertidumbre sobre el futuro, vídeos como este transmiten esperanza a nuestros corazones. Esto nos muestra cómo todos podemos superar este período de turbulencia a través de nuestra unidad y fe en Jesucristo.

En cuatro días, el vídeo publicado antes de Global Outreach fue visto por cientos de miles de personas.

La sorprendente gracia y el amor de Jesús son más fuertes que la vida misma y la muerte. Aferrémonos a la esperanza que existe en Jesucristo, porque Él es más fuerte que esta pandemia global.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados