5.000 estudiantes se entregan a Cristo en el barrio más peligroso de Brasil

5.000 niños en la costa de Brasil recibieron a Cristo como parte de una jornada evangelistica.

5.000 estudiantes se entregan a Cristo en el barrio más peligroso de Brasil.
Los estudiantes de la comunidad más peligrosa de Brasil se convierten masivamente a Cristo.

Neto Araujo, el fundador del movimiento “Ide”, plantó un trabajo evangelistico en las escuelas de la región norte del país y como fruto, 5.000 niños tienen a Jesús en su corazón.

El proyecto “Escuela Convictos” nació de su propio testimonio de conversión a Cristo cuando después de un terrible accidente y posterior trauma lo hicieron correr a los pies de Jesús.

Desde que se entregó a Cristo, recorre las escuelas contando su testimonio de vida para otros también puedan alcanzar la salvación como él lo hizo, logrando excelentes resultados.

“No podemos dejar de predicar el Evangelio por nada. Hay una generación esperándonos”, dijo el joven.

Desde 2016 trabaja con un equipo de 30 jóvenes voluntarios que lo acompañan a evangelizar en las escuelas, lo que ha traído consigo que muchos las generaciones más jóvenes vivan en la palabra del Señor.

No solo son los estudiantes son los que reciben a Cristo como salvador, el personal del colegio como los maestros, profesores y el resto de quienes laboran allí terminan con lágrimas  y entregando su vida a Jesús.

A pesar de que Pernambuco es uno de los territorios más violentos por sus antecedentes, en donde muchos pastores y evangelistas han muerto por diversas causas, allí también los jóvenes corren a reencontrarse con Dios.

«La reacción de los estudiantes refleja lo que dice Romanos 8:19: Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios”, afirmó Araujo.

Los recién convertidos se les apodan “Llamas”, los cuales se reúnen en grupo para estudiar la Biblia y aprender sobre los principios de su fe.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados