400 musulmanes radicales aceptan a Jesús el mismo día

1487

Noticias Cristianas

El año pasado, los radicales islámicos de la etnia Fulani, mataron a más de 800 cristianos y destruyeron al menos 16 iglesias.

Junto con el Boko Haram, los yihadistas Fulani vienen barriendo Nigeria en una ola de violencia que deja tras de sí un rastro de sangre. Su objetivo declarado es acabar con el cristianismo en el país.

De acuerdo con el Índice Global de terrorismo, los dos juntos son uno de los grupos militantes más mortales en el mundo, después del estado islámico.

Por lo tanto, el país fue sacudido por la noticia de que unos 400 Fulani recientemente convertidos al cristianismo se comprometieron a promover la paz en su país. La conversión en “masa” ha sido anunciada por el pastor de cobre Sebok, líder de la Iglesia de Cristo a las Naciones; Siete de ellos reciben la formación y recientemente fueron ordenados pastores.

En un encuentro que reunió a la mayoría de estos nuevos cristianos, Sebok le preguntó al pastor para dar buenas nuevas de paz a sus amigos y familiares Fulani, para detener la violencia.

Sebok también señaló que se demostró que no existe un grupo étnico o tribu que “no se puede alcanzar con el Evangelio de Cristo.” Esta era una idea muy extendida en Nigeria.

Uno de los convertidos es el recién nombrado ministro Hassan Mohammed, quien expresó el agradecimiento a Dios por darles una “nueva vida”. Dijo que, “armados con su nueva fe,” sería anunciar el Evangelio no sólo a los otros Fulani, sino a todos los demás.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com