300 cristianos mueren y otros 70 se salvan por intervención «sobrenatural»

Cada vez aumenta de manera drástica la persecución en Nigeria, pues 300 personas cristianas de una aldea fallecieron cuando un ejército armado invadió su tierra y gran voz dieron fuego a todos lo que allí estaban.

300 cristianos mueren y otros 70 se salvan por intervención "sobrenatural"
300 cristianos mueren y otros 70 se salvan por intervención «sobrenatural»

A primeras horas de la mañana, un grupo de terroristas invadieron la aldea gritando “¡Allahu Akbar!” cuando disparaban contra todos los residentes del lugar, se contabilizan que la mayoría de las personas muertas fueron mujeres y niños junto a personas mayores que no pudieron huir de la matanza.

En otra aldea, 71 personas murieron y 28 más quedaron heridas por los ataques del ejército Fulani, los cuales son catalogados como uno de los terroristas más poderosos del mundo, los cuales incendiaron casas, dispararon contra las personas que allí  estaban y destruyendo todo a su paso en la madrugada.

Muchos cristianos que son líderes de iglesias han pedido al presidente Buhari, el cual es musulmán fulani, que tomen medidas en contra de los militares terroristas que atacan sus aldeas agrícolas y destruyen toda su cosecha; el grupo Fulani no es el único que azota al pueblo nigeriano pues las filas de Boko Haram también matan a los musulmanes recién convertidos.

Pero dentro de la tragedia siempre hay historias de intervención de Dios hacia su pueblo, pues recientemente 72 cristianos recién convertidos fueron rescatados de las filas de Boko Haram, quienes los iban a fusilar; lamentablemente, 4 líderes cristianos que no renunciaron a su fe fueron ejecutados frente a sus familias.

Las esposas de los lideres fallecidos experimentaron la mano de Dios para salvarlos de la muerte, pues sus hijos estuvieron a punto de ser fusilados frente a ellas si no renunciaban a su fe en Jesús; ellas se negaron y cuando procedieron a abrir fuego contra ellos, vieron como sus rifles se convirtieron en serpientes y varios de ellos cayeron muertos de la impresión.

Actualmente, los que se han salvado de ser ejecutados están siendo resguardados en una parte más segura de Nigeria.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados