27mil Iglesias participaron en el Evento Nacional “Volver a La Iglesia el Domingo”

70

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Evento regresa a la iglesa el domingo
27mil Iglesias participaron en el Evento Nacional

Estados Unidos: Las iglesias de todo el país tuvieron un aumento significativo en la asistencia de sus miembros al servicio dominical, luego que se activara una iniciativa nacional para promover el congregarse.

Este Domingo marcó el sexto año en el que las iglesias de todo el país como medio de campaña dan la bienvenida a las personas y familias que hayan renunciado a asistir a los servicios en los últimos años. Como resultado, las personas aceptaron la invitación que se les hizo y contaron sus experiencias en la Página de Facebook.

“Tuvimos un maravilloso servicio en Yuba City, CA”, escribió Greg Mansur. “Muy alta asistencia, varios visitantes, muchos personas que no habíamos visto en mucho tiempo, y había un tremendo espíritu de comunión y unidad … Sólo un día tremendo. Aprecie todas las herramientas y el apoyo del equipo BTCS!”

Otro usuario de Facebook Shalanda Priester añadido, “Segunda Iglesia Bautista en Barnwell, Carolina del Sur tenía un servicio de adoración increíble hoy !! Tuvimos un desbordamiento de asistencia con varios amigos que visitan y familia … un fin de semana lleno de amor! Hermoso … impresionante.”

NATIONAL_SUNDAY
27mil Iglesias participaron en el Evento Nacional “Volver a La Iglesia el Domingo

En preparación para las grandes flujos de personas entre miles de iglesias, los organizadores detrás de la campaña también equipan congregaciones ayudando con recursos para que sus visitantes posiblemente se conviertan en miembros permanentes.

Scott Evans, fundador y CEO de Outreach, Inc., el proveedor líder de la nación de los recursos de comunicaciones de la iglesia que ayudaron a poner en marcha la iniciativa, dijo que la campaña se inició con 600 iglesias en el 2009 y ahora es el esfuerzo más grande anual basada en las comunidades para que participen en la divulgación de la iglesia en el nación.

“Creemos que en este día, porque sabemos que ayuda a la gente a invitar a otros a la iglesia. Volver a la Iglesia el  Domingo realmente tiene su inicio a partir de la investigación que mostró que 82% de las personas dijeron que asistirían a la iglesia si alguien que los conocieran le invitasen, pero sólo el 2% de los miembros de la iglesia estaban invitando a otros a venir con ellos “, dijo Evans en un comunicado.

De acuerdo con una encuesta de Gallup de 2013, el 87 por ciento de los estadounidenses cree en Dios, pero menos de un tercio recibe algún tipo de servicios de adoración durante la semana. Además, el Centro de Investigación Pew informa que casi el 29 por ciento de la generación del milenio que viven en los EE.UU., entre las edades de 18 y 33, no tienen ninguna afiliación religiosa.

El Rev. Chris Miller de la Primera Iglesia Bautista en Titusville, Florida sabe muy bien como él es un pastor recién plantado en el 125 años congregación. Él dice que su objetivo es superar la falta de conexión social entre los posibles miembros e iglesias. Y si bien señala que la campaña fue una oportunidad para construir relaciones con la iglesia, él lo consideraba una oportunidad de conectar con aquellos que ni siquiera abrazan algún  tipo de fe.

“Existen personas que se confunden en la vida por tener una experiencia mala en la iglesia, pero su fe es algo que se siente profundamente. Fuertes emociones entran en juego,” dijo Miller a EE.UU. Hoy en día.  “Lo que debemos ofrecer es un lugar donde la gente puede venir  para tener  comunión tanto con Dios como con los hermanos. La doctrina está bien, eso no cambia, pero queremos llevar personas a las iglesias en el nuevo milenio “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com