Mike Pence se juramentará este 20 de Enero utilizando 2 Crónicas 7:14

1732

Noticias Cristianas

El 20 de Enero, Mike Pence se juramentara utilizando 2 Cronicas 7:14
El 20 de Enero, Mike Pence se juramentara utilizando 2 Cronicas 7:14

Cuando el vicepresidente electo Mike Pence se juramente en el cargo el viernes 20 de enero, pondrá su mano en la misma Biblia y el mismo verso bíblico que el ex presidente Ronald Reagan usó cuando tomó sus juramentos de oficio.

El Comité Presidencial de Inauguración anunció en un comunicado de prensa que Pence, el ex gobernador republicano de Indiana, será juramentado en la oficina usando la Biblia de la Familia Reagan. Reagan usó la Biblia para ser juramentado como gobernador de California y durante sus inauguraciones presidenciales.

El presidente Ronald Reagan depositó su fe en un Dios amoroso y en la bondad de nuestro país y se propuso cambiar una nación y, al hacerlo, cambió el mundo, en la marcha de la historia, el tiempo de Ronald Reagan en el cargo era limitado, pero Su legado inspiró a una generación y continuará más allá “, dijo Pence en un comunicado.

Será humilde entrar en el cargo con el presidente Donald Trump, de pie junto a mi familia, con mi esposa Karen sosteniendo la misma Biblia usada por el presidente Reagan cuando él asumió el cargo“.

Durante el juramento, la Biblia será abierta a 2 Crónicas 7:14, que es el mismo pasaje que fue usado durante la toma de posesión de Reagan.

El comunicado de prensa también explicó que el juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos, Clarence Thomas, el juez más largo de la Corte Suprema afroamericana en la historia de los Estados Unidos, entregará el juramento a Pence durante la ceremonia de inauguración el 20 de enero.

Será un honor para mí tomar el juramento de oficio para defender nuestra Constitución de un hombre que ha dedicado su vida a la misma noble búsqueda“, dijo Pence.”El juez Thomas nació en la pobreza en Pin Point, Georgia. Desde esos humildes comienzos, el juez Thomas se graduó en Holy Cross College y Yale Law School. Él sirvió en la administración de Reagan y fue designado al banco federal en 1990 y a la corte suprema en 1991 por el presidente George H.W“.

Juez Clarence Thomas
Juez Clarence Thomas

Durante mucho tiempo he admirado al juez Clarence Thomas y respeto profundamente su filosofía judicial, su dedicación al imperio de la ley y su servicio histórico en el tribunal de la corte más alta de nuestra nación“, agregó Pence.

Todavía no se ha dado ninguna indicación sobre que verso de la Biblia utilizará el Presidente electo Donald Trump, para su juramento, ni tampoco ha dado ninguna indicación sobre qué juez del Tribunal Supremo llevará a cabo el juramento de Trump.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com