20.000 cristianos frente al Congreso de EE.UU. piden al país conservar valores bíblicos.

646

Noticias Cristianas

Congreso de EE.UU.

Más de 20.000 estadounidenses enviaron una carta a todos los miembros en el Congreso pidiéndoles que tomen partido por los valores cristianos.

My Faith Votes, una organización cristiana no partidaria, entregó la carta abierta al Congreso esta semana después de su firma por los cristianos en todo el país. Los líderes cristianos como el Rev. Samuel Rodriguez, el Dr. Alveda King y JD Greear son algunos de los miles que firmaron.

La carta de llamadas en el Congreso destaca por cuatro principios básicos: la libertad religiosa, la santidad de la vida humana , la protección de la familia y el matrimonio, y la compasión por los más pequeños en nuestra sociedad.

La carta afirma que la libertad religiosa es “nuestra primera libertad”, y es “más que una libertad de culto o asistir a un servicio religioso. Cubre el derecho a vivir la fe con una conciencia clara en la plaza pública.”

Este punto se basa en la preocupación de que la fe “ha sido objeto de un fuerte ataque.” La carta cita el caso de un entrenador de fútbol del estado de Washington que fue despedido por orar en el campo como un ejemplo.

“Esto es un insulto no sólo a la gente de fe, sino a los mismos ideales que representa Estados Unidos,” dice.

La carta también pide al Congreso proteger la vida humana como “hecho a semejanza de Dios” y para proteger la unidad familiar como “la piedra angular de la sociedad.”

Los cristianos que firmaron la carta esperan para enviar el mensaje claro de que “la fe hace a Estados Unidos más fuerte” y debe ser protegida por los principales líderes de la nación.

A lo largo de la semana, My Faith Votes entregarán individualmente la carta a cada nuevo miembro y a los principales líderes del Congreso número 115. Cartas individuales también están siendo enviados por correo a los senadores y representantes de los estados restantes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com