2 Mujeres víctimas del Ébola resucitan en África

285

Noticias Cristianas

Dos mujeres resucitan
Dos mujeres resucitan

(Mirror.co.uk) Los aldeanos creen que dos de las mujeres víctimas de la mortal enfermedad se han resucitado y ahora están caminando entre los vivos.

El pánico se está extendiendo en una aldea africana que los pacientes de Ebola se están levantando de entre los muertos. Esta es una imagen de archivo de una víctima del Ébola

El pánico se está extendiendo a través de una comunidad africana después de informes de que dos víctimas del Ébola han levantado de entre los muertos.

Las víctimas, dos mujeres de 40 y 60 años, murieron por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, Liberia.

Pero de acuerdo a los informes en un periódico local, la pareja ha sido resucitado informes, y ahora están caminando entre los vivos, causando pánico y miedo entre la población local.

La Nimba County New Dawn dijo que la tarde Dorris Quoi de Hope Village Comunidad y la segunda víctima identificada como Ma Kebeh, en sus finales de los 60, estaban a punto de ser tomada para el entierro cuando se levantaron de entre los muertos.

Ma Kebeh había estado en el interior de dos noches sin comida ni medicamentos antes de su supuesta muerte.

Agentes de Salud
Agentes de Salud

Condado de Nimba ha informado recientemente de noticias inusual de casos de Ébola, entre ellos uno sobre un médico nativo del condado, que afirmaba que podía curar a las víctimas infectadas, muriendo del mismo virus de la semana pasada.

Desde el brote de Ébola en el condado de Nimba, este es el primer incidente de víctimas muertas resucitar, dijo el diario.

El brote de ébola ha matado ya a alrededor de 2.800 personas en cinco países de África Occidental este año, mientras que se estima que 5.800 personas han sido infectadas con el virus, que no tiene cura conocida.

Centros respetado de Estados Unidos para el Control y la Prevención de Enfermedades ha pronosticado que podría haber hasta 1,4 millones de casos de Ebola mortal a finales de enero.

El CDC, que trató con éxito dos médicos estadounidenses infectados con la enfermedad, publicó el informe preocupante sobre la base de supuestos que los casos han sido dramáticamente bajo reportado.

Científicos del Centro creen que puede haber hasta 21.000 casos denunciados y no denunciados en sólo Liberia y Sierra Leona solo a finales de este mes.

La Organización Mundial de la Salud ya ha advertido de que el número de personas infectadas con el Ébola podría llegar a 20.000 a comienzos de noviembre si medidas para contener el brote no se aceleran.

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com