1920 personas asistieron a Jerusalén para hacer un clamor e ir a los confines de la tierra a proclamar a Jesucristo

432

Los delegados en la Conferencia Global Anglicana Futura (GAFCON) en Jerusalén, a la que asistieron 1.950 representantes de 50 países, hicieron un llamamiento apasionado esta semana para ir a los confines de la tierra a proclamar a Jesucristo a todas las naciones.

También acordaron una carta a las iglesias en la comunión anglicana que pide al arzobispo de Canterbury como su líder, para reafirmar la clara enseñanza de la Biblia en línea con la ortodoxia anglicana histórica.

“Esta es una asombrosa declaración del evangelio. Creo que es un momento histórico, un momento decisivo en la vida de la comunión anglicana en todo el mundo para el siglo XXI”, dijo Andrea Minichiello Williams, directora ejecutiva de Christian Concern en un comunicado de prensa. .

La carta señala la singularidad de Cristo y la necesidad del arrepentimiento del pecado.

Pero la carta también se centra en las amenazas al evangelio dentro de la comunión anglicana. Señala el rechazo de la Iglesia Episcopal USA a las enseñanzas establecidas de la Iglesia sobre la sexualidad y el fracaso de los anglicanos de alto rango para ejercer la disciplina necesaria.

“Durante los últimos veinte años, los Instrumentos de Comunión no solo han fallado en mantener una disciplina piadosa, sino que sus representantes se han negado a reconocer nuestras preocupaciones y han preferido rebajar a GAFCON como un grupo de presión de un solo tema y acusarlo de promover el cisma, donde de hecho, los cismáticos son los que se han apartado de la enseñanza de la Biblia y la doctrina histórica de la Iglesia. Los lemas como “caminar juntos” y “buen desacuerdo” son peligrosamente engañosos al tratar de persuadir a las personas a acomodar las falsas enseñanzas en la Comunión. “, Williams continuó en el comunicado de prensa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com