180.000 personas se unen para que Netflix cancele película donde Jesús y el diablo «son novios»

De nuevo, una compañía productora blasfemó contra la imagen de Jesucristo provocando la ira de los cristianos al presentar “La Primera Tentación de Jesús”.

180.000 personas exigen que Netflix cancele película donde Jesús y el diablo "son novios"
En la película, Jesús tiene como primera tentación a su novio, el diablo.

Los actores y comediantes Fabio Porchat y Gregory Duvivier, caracterizan a Jesús y su novio en lo que sería su fiesta de cumpleaños n° 30.

Lo perturbador de esto es que «el enamorado» de Jesús es el diablo.

«Christmas Special Back Door Christmas: The First Temptation of Christ», es el título de la película transmitida por Netflix, pero se canceló debido a las múltiples quejas.

Change.org es la organización que promovió la petición, en donde más de 180.000 firmas se recaudaron en sólo 5 días.

«Por el impedimento de la película de Navidad de Netflix y la puerta trasera por ofender gravemente a los cristianos», dice la descripción de la petición.

Los usuarios de internet comentaron de inmediato la publicación, en la que dejaron sus opiniones de repudio por tergiversar la imagen de Jesús hasta ridiculizarlo con “un novio”.

“Aunque Jesús no necesita defensa, especialmente la mía, imaginas que no puedes burlarte del Maestro y de aquellos que creen en un Ser. Eso cambió la historia antes y después de él», dijo un crítico.

A los productores del film se les está acusando de estar fuertemente ligados a la legalización de drogas y un montón de ideas que destruyen los valores de la población en Brasil.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados