16.000 cristianos en EE.UU inundan las calles y se postran ante Dios clamando por la paz

Miles de cristianos en EE.UU salieron a las calles para realizar múltiples servicios de oración por su nación.

16.000 cristianos en EE.UU inundan las calles y se postran ante Dios clamando por la paz.
Fotos tomadas el día de la actividad en las calles de San Diego, EE.UU.

El movimiento llamado “We Pray San Diego”, reunió a distintas iglesias en las calles para un propósito en común: que es pedir a Dios por la paz en los corazones de las personas del lugar.

Se contabilizan que al menos 135 iglesias participaron en este movimiento, dando como resultado un total de 16.000 personas orando y evangelizando en las calles.

Desde la iglesia central, el pastor Miles McPherson, resaltó la gran participación del pueblo cristiano en el movimiento; ya que la ciudad fue muy golpeada por tantos sucesos en pocos meses del presente año.

«Dios puede sanar todos los disturbios, puede sacar el bien del mal y el bien del dolor. Creo que veremos una transformación de San Diego y nuestro país a medida que pasemos por esto», dijo McPherson.

ARTÍCULO RELACIONADO: Miles de cristianos se unen en oración por la paz en diferentes lugares de EE.UU

Al menos 7 sitios diferentes en la ciudad de San Diego, el pueblo cristiano inundó las calles; como resultado muchas personas doblaron sus rodillas y alzaron sus manos hacia Dios en un solo clamor.

El pastor McPherson expresa que el fruto de este accionar masivo se podrá ver en los próximos días, el cual se reflejara en la vida y corazón de cada uno de los residentes.

«Sé que Dios siempre escucha nuestros gritos, y no puedo esperar a escuchar lo que Dios ha hecho, no solo en los corazones de las personas, sino también en las familias y las empresas, en la salud y las relaciones de las personas. Creo que en los próximos días, semanas y meses veremos el fruto de lo que sucedió hoy», dijo.

Y no solo personas sencillas “del vecindario” se unieron en oración, líderes políticos y congresistas de la localidad manifestaron su apoyo a través de las transmisiones en línea de cada uno de los servicios.

A raíz de la muerte de George Floyd, los creyentes en Jesús se han levantado desde todas las ciudades de EE.UU para apaciguar la violencia con el amor de Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados