12 mil Biblias repartidas casa por casa, nueva iniciativa de Iglesias en EE.UU.

52

Noticias Cristianas

reparten 12 mil biblias
Pastores de varias iglesias se unen a esta iniciativa

Un nuevo proyecto creado por la Iglesia Bautista de Marshalltown, reunió a cristianos evangélicos de mas de 17 iglesias para comenzar a distribuir la palabra de Dios casa por casa.

La idea surgió del pastor Gerald Robison, motivado en su preocupación por el alto indice de delincuencia en la ciudad. Pastores de diferentes Iglesias se unieron al proyecto y rápidamente convocaron hicieron un llamado a los creyentes para ejecutar el plan que en su primera ejecución logró llegar a 12 mil hogares.

El Pastor Robinson dijo “Lo que hizo que las otras iglesias se unieran tan rápidamente, es que nuestro tiempo de oración estaba centrada en lo que parecía ser una oscura nube de melancolía sobre nuestra comunidad”.

“Hechos violentos como asesinatos, incendios, robos, entre otros han estado azotando a la comunidad”, aseguró el Pastor. “Y entre las oraciones que comenzamos a levantar todas la iglesias unidas y las estrategias nos planteamos, creemos que el hacer llegar la palabra de Dios a cada hogar es una gran iniciativa para traer paz y esperanza a los vecindarios” acotó.

Los pastores decidieron unirse para trabajar juntos en este esfuerzo, utilizando el mapa de la ciudad y planeando una estrategia para la distribución. El proyecto necesitaba la recaudación de 18.000 dólares para la compra de las biblias, pero fueron los donantes anónimos que dieron el dinero, justo para cubrir la cantidad exacta necesaria para llevar a cabo la misión.

“Todos estamos de acuerdo en lo más importante, que Jesús es la fuente de la verdadera esperanza. Y queremos compartirla con otras personas que necesitan de Él”, dijo Robison a las diversas iglesias que participan en este esfuerzo. “Como creyentes en Jesucristo como Señor y Salvador, llevemos el mensaje de esperanza a cada hogar en Marshalltown”, expresó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com