10 alimentos que aumentan el riesgo de cáncer

159

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas 10 alimentos que debes evitar
10 alimentos que aumentan el riesgo de cáncer

Salud: Hay muchos alimentos que son conocidos para ayudar a la salud, así como muchos categorizada simplemente como comida chatarra. El hecho es que algunos de los alimentos que son conocidos por ser poco saludable en realidad puede ser mucho más dañino que una persona podría pensar.

Ciertos alimentos grasosos o procesados ??pueden ser especialmente malo para el cuerpo, incluyendo la que puede causar cáncer. Saber qué alimentos se deben evitar y por qué razones pueden hacer toda la diferencia. Algunos alimentos y bebidas que usted debe limitar la ingesta de (! O dejar de lado por completo) son:

1. cárnicos elaborados. Con el fin de hacer que la carne procesada, muchos productos químicos diferentes tiene que ser añadido para actuar como conservantes.El nitrato de sodio es un ingrediente estándar en las carnes procesadas, que se sabe que es un precursor carcinógeno y tanto nitrito de sodio y nitrato de sodio son ambos vinculados a causar cáncer de colon.

2. Dieta sosa. Cuando no se añade azúcar para un refresco, las probabilidades son algo mucho peor ha sido. El aspartamo es el sustituto de azúcar normal en la soda de dieta y se ha encontrado para causar el cáncer, así como defectos de nacimiento más de 20 estudios diferentes realizados en Europa bajo la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

3. Soda en absoluto. Todos los tipos de refrescos tienen edulcorantes y saborizantes artificiales y unos diez cucharaditas de azúcar. Los estudios han demostrado que el consumo de dos unidades de refresco por semana aumentará en gran medida las probabilidades de cáncer de páncreas de una persona.

4. Los tomates en conserva. Lejos de un viejo cuento de las esposas, la idea de que los tomates son demasiado ácidos para ser enlatados y comidos con seguridad es del todo correcto. Los tomates contienen acidez, que puede romper la capa más interna de las latas llamado bisfenol-A (BPA), un componente relacionado con el cáncer y otros problemas de salud negativos. Sólo latas que están etiquetados BPA-libre son totalmente seguros para los tomates.

. 5. Los alimentos transgénicos Olvide lo que el USDA dice sobre este tema: ¿Qué está viniendo de ellos no está en consonancia con los estudios en todo el mundo y el conocimiento de la zona, que es bastante preocupante. Un estudio realizado en Escocia en Rowett Institute encontró que un estudio en ratas mostró cada rata investigación solo tuvo un crecimiento de células pre-cancerosas y el daño a su sistema inmunológico después de sólo 10 días de comer alimentos transgénicos. Efectos incluidos tamaños reducidos en el cerebro y el hígado de la rata.

6. Alcohol. Hay muchos efectos conocidos para la salud relacionados con el alcohol, pero cualquier persona que consume alcohol diariamente (una bebida todos los días por una mujer o dos bebidas si usted es un hombre) es un riesgo de intestino, hígado, mama, esófago o cáncer de boca.

7. frutas y verduras de pesticidas rociados . La verdad es que todas las frutas y verduras no se hacen de la misma y cualquier planta que crece con los pesticidas pueden ser dañinos si se consumen. Las frutas y verduras son siempre mejores cuando son orgánicos. El Grupo de Trabajo Ambiental encontró que hay por lo menos 98 por ciento de la fruta convencional y verduras que han sido cultivadas en el uso de pesticidas que causan cáncer.

8. blanco o harinas refinadas. harina de refinado contiene exceso de hidratos de carbono, que han sido estudiados y relacionados con el cáncer de mama y rápido aumento de azúcar en la sangre, lo que hace que las células cancerosas crezcan. Un estudio reciente puso de relieve en la revista Cancer Epidemiology relacionado el consumo constante de azúcar refinada a un aumento de 220 ??por ciento en el cáncer de mama.

9. Los edulcorantes artificiales. La mayoría de los estudios han encontrado que las personas que tratan de perder peso a través de la utilización de edulcorantes artificiales en el aumento de peso hecho. También, al igual que el aspartame es el azúcar, cualquier edulcorante artificial no es de origen natural, por lo que son a base de productos químicos y, por tanto, no es saludable.

10. Chips. Las células cancerosas crecen a través de la ingesta de grasas, grasas trans, conservantes, saborizantes artificiales y sodio, por no hablar de los productos químicos. ¿Qué tiene esto que ver con los chips que usted pide? Todos estos ingredientes están presentes en la bolsa media de fichas.

Don Colbert, MD . ha sido certificado por la junta en medicina familiar durante más de 25 años, y las prácticas contrarias a la edad y la medicina integrativa. Él es un New York Times autor de éxito de libros como La Serie Biblia Cure, ¿Qué comería Jesús, emociones mortales, lo que usted no conoce puede ser matarte, y muchos más, con más de 10 millones de libros vendidos. Él es el director médico de la Divina Salud Wellness Center en Orlando, Florida, donde él ha tratado a más de 50.000 pacientes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com