“1 MILLÓN PARA JESÚS”. En México cristianos ganan almas para Cristo

807

Noticias Cristianas

Gracias a la exitosa campaña “1 millón para Jesús”, miles de mexicanos estan recibiendo el mensaje de Cristo, introduciendo así el evangelio en el Distrito Federal.

Ciudad de México fue el lugar de cierre de esta laboriosa y ambiciosa campaña evangelista, donde 120 mil personas recorrieron diferentes regiones de la ciudad, con el objetivo de entregar el mensaje de salvación a un millón de mexicanos. Los cristianos contagiados de gozo, pasión y jubilo por esta labor no se detuvieron hasta cumplir la meta. Por su parte los organizadores seguirán en la labor de mantener activa la fe en las comunidades.

El organizador Arvi Cruz manifestó en una entrevista “Hemos clamado, orado, ayunado. Hemos tenido noches de adoración e intercesión para que la cosecha se mantenga y ese millón de almas baje a las aguas del bautismo y después se multipliquen al ciento por uno”.

por mas de 7 horas un ejercito armado sólo con la biblia y sus voces hicieron un recorrido por los lugares emblemáticos de la ciudad, sitios patrimoniales como el Palacio de Bellas Artes, el Ángel de la Independencia fueron zonas claves para predicar. Muchas personas tuvieron oídos y corazones prestos para recibir el mensaje de Jesús aun a altas horas de la noche. El Estadio Azteca también fue testigo de la sed y el deseo con que el pueblo de Dios acudió para la celebración de cierre.

La iglesia Mexicana tomo en sus manos un enorme compromiso, inicia esta gran labor atrayendo 1 millón de personas a los pies de Jesús, trabajo que se ha de complementar con una poderosa tarea de consolidación con el fin de multiplicarse y extender el Reino de Dios en México.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com