1.700 personas aceptaron a Jesús en campaña evangelística de Franklin Graham en Camboya

Una nueva vida en Cristo ganaron más de 1.500 personas en Camboya tras la realización de un festival evangélico por parte de Billy Graham Asotiation.

1.700 personas aceptaron a Jesús en campaña evangelística de Franklin Graham en Camboya.
Miles de personas corrieron a entregarse a Jesús.

Exactamente 1.700 personas aceptaron a Cristo como salvador en una intensa predicación por parte de uno de los hijos de Billy Graham, el pastor Franklin.

¿Estás dispuesto a venir a Jesús», preguntó Graham.

Miles de personas asistieron al “Festival Love Phnom Pehn” en la capital de Camboya, «Esta noche puedes ser perdonado, pero debes estar dispuesto a venir a Jesús», declaró Graham.

“Tienes una opción esta noche. Puedes aceptar a Jesucristo o puedes rechazarlo”, agregó.

Para la ultima noche del evento, 13.000 personas fueron a reunirse con Dios, donde el mensaje que impartió Graham fue el punto clave para que muchos se entregaran al Señor.

“¿Sabías que tienes un alma? Un día morirás, pero tu alma sigue viviendo… Tu alma vivirá en la presencia de Dios, o será separada de Dios. La decisión que tomes esta noche decidirá dónde pasará tu alma la eternidad, le decía Franklin a la multitud.

Entonces las masas corrieron para aceptar a Jesús como Salvador, “Me siento muy feliz y alegre”, dijo una de las asistentes.

Este es el primer paso para una gran evangelización

Camboya está en la lista de los países más perseguidos por su fe, la violenta mafia “Khmer Rouge” se ha dedicado a masacrar a este pueblo y colocarlos en fosas comunes.

Uno de los que ayudó a traducir a su idioma las palabras de Graham sobrevivió a al genocidio donde más de 200 personas murieron en un solo día.

“Casi un tercio de la población aquí fue asesinada. Hoy, la iglesia se ha levantado de las cenizas. Mira lo que sucedió aquí… ¡Dios está trabajando en este país!”, expresó Graham.

La aceptación masiva de Cristo en los corazones puede ser el nuevo comienzo de un gran trabajo evangelístico en la nación, espera Graham luego de haber estado allí.

«Oramos para que este festival abra la puerta a más obras del Señor en el futuro», concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados