To be close to God

Los avances tecnológicos son de gran ayuda, realmente una gran bendición que Dios no da a través de la inteligencia y la creatividad que le ha dado a la humanidad.

¿Necesita información sobre un tema específico, una noticia, una referencia médica? Solo ingresas a Internet y en pocos segundos tendrás toda la información que estás buscando. ¿Quieres hablar con un amigo? Envía un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje de Facebook y listo. Sin embargo, a veces el sistema falla, por ejemplo, si no responde las preguntas correctas cuando ingresa al usuario de Internet de su banco y los códigos generados no son correctos, sus cuentas pueden bloquearse, o si se queda sin saldo o sin batería en el teléfono Puede comunicarse con cualquier persona, ciertamente nada es tan perfecto.

Es precisamente esto lo que nos permite disfrutar de cuán preciso es nuestro acceso a Dios en la oración, no se necesitan preguntas de seguridad o baterías. La seguridad de que John transmite es fascinante, afirmando: “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos algo según su voluntad, él nos escucha” 1 Juan 5:14.

Dios está siempre disponible, ¡porque nunca se duerme o duerme! Salmo 121: 4

“Acerquémonos al trono de la gracia con confianza, para obtener misericordia y encontrar la gracia para la ayuda oportuna”. Hebreos 4:16

Por su gracia, tenemos acceso a Dios en la fe. Efesios 3:12

Gracias a su amor por nosotros, él está esperando y listo para escuchar.

Leave your comments