Enough! I’m tired of procrastinating

81

‘Puedo hacer todo esto a través de él que me da fuerzas’. Filipenses 4:13

No uses más excusas. Proverbios 13: 4 “El apetito de un perezoso nunca se llena, pero los deseos de los diligentes están plenamente satisfechos”.

¿Cuántas veces has dicho ‘uno de estos días’? ¿Cuántas excusas tienes? Tome una decisión ahora y ordene sus prioridades para que pueda hacer lo más importante.

El momento para comenzar es AHORA. No la próxima semana ni el mes que viene, recuerde que mañana no está garantizado. ‘No te jactes del día de mañana, porque no sabes lo que puede traer un día’ Proverbios 27: 1

Organícese con sus proyectos.  ‘Todos los que son prudentes actúan con conocimiento, pero los necios exponen su locura’ Proverbios 13:16

No planificar hace que tus planes fallen. Organice sus actividades por día y marque las fechas en su calendario y su teléfono. Si las tareas pequeñas o grandes se organizan.

Di ‘NO’ para temer y enfrentar lo que más temes. A veces nos cuesta admitir que tememos algo, pero el miedo nos recuerda que somos humanos imperfectos, seamos valientes y avanzamos a pesar de tus miedos.

La palabra de Dios te dice que con Su ayuda recibes fortaleza … De Su mano no hay nada que temer.

En la vida hay grandes sacrificios y compromisos tremendos que debemos tomar, pero cuando nos llenamos de coraje y afrontamos la vida con una cara alta y confianza depositada en Jesús, veremos las grandes recompensas de una actitud positiva y emprendedora.

Leave your comments